Campaña

11.Oct.2009 / 07:01 pm / Haga un comentario

Dirigido a estudiantes de la UBV 

primer_foro_participativo.jpg

 

En las instalaciones del Centro de Investigación y Capacitación Técnica Socialista de Aragua CINCATESA, se realizó el Primer Foro Participativo «Por una Conciencia Socialista y Humanista», el cual tuvo como finalidad fortalecer los conocimientos de los alumnos de Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Según la Doctora Rosa Campos Directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Ribas, este foro contó con la participación de grandes especialistas en materia de estudios jurídicos, quienes abordaron temas como: supervisión en las relaciones laborales, sistema nacional de supervisión del trabajo, las distintas fases del proceso laboral venezolano, entre otros.

 

primer_foro_participativo_1.jpg

 
Para Campos este tipo de actividades permiten crear espacios de debate y discusión a los estudiantes de derecho de la UBV, para el ejercicio de su profesión en el área laboral, así como también orientar a los consejos comunales sobre el nuevo ordenamiento jurídico que se gesta actualmente en nuestro país.

En esta oportunidad estuvieron presentes representantes de Misión Sucre del municipio Ribas, Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, Circuito Judicial Laboral del estado Aragua, Servicio Autónomo de Registros y Notarias y alumnos y alumnas de la UBV. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.