Campaña

13.Oct.2009 / 04:14 pm / Haga un comentario

Entre Villa de Cura y Pao de Zárate

caminata_ecologica_2009.jpg caminata_ecologica_2009_6.jpg

Ciento noventa personas provenientes de distintos lugares del estado Aragua, participaron en la V caminata ecológica, la cual se inició en Villa de Cura, municipio Zamora y finalizó en la plaza Bolívar del Pao de Zárate municipio Ribas, en el marco de la conmemoración el 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, actividad que contó con el apoyo del gobierno municipal de Ribas.


caminata_ecologica_2009_1.jpg caminata_ecologica_2009_7.jpg

 

De acuerdo con el maratonista Luís Rodríguez miembro del comité organizador, las edades de los participantes, mujeres, hombres, niñas, niños y personas con discapacidad, oscilaron entre los 10 y setenta y seis años, quienes recorrieron 16 kilómetros alcanzando los primeros lugares Rosa Pino con 1 hora 26 minutos y Carlos Ron con 1 hora 44 minutos, quienes al igual que el resto de los participantes, recibieron en reconocimiento, diplomas, medallas y trofeos categoría libre.

 

caminata_ecologica_2009_2.jpg

A este encuentro deportivo – cultural intermunicipal asistió el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, también estuvo presente el presidente de Concejo Municipal de Ribas concejal Luís Alaez, así como los representantes de la Junta Parroquial pao de Zárate y del Consejo Comunal de La Candelaria.

 

caminata_ecologica_2009_3.jpg

Entre los organizadores por el munipio Zamora se encontraba la «Fundación Amigos de la Salud» representado por Alejandro Díaz Quero, maratonista reconocido nacional e internacionalmente quien explicó que «estas actividades ecológicas-deportivas, son la mejor prueba de salud que se realizan los participantes».

caminata_ecologica_2009_5.jpg

Después del recibimiento a los maratonistas, se efectuaron encuentros de Futbol entre los equipos «Villa de Cura» y «Zuata» así como «El Vigía» del estado Miranda y «Unidos» de La Victoria, por su parte el alcalde ribense hizo un reconocimiento público a los organizadores y los felicitó por el éxito de la jornada, seguidamente participó en los entrenamientos de softbal, como bateador designado para el equipo Los Káiser del Pao; la animación musical la trajo el grupo «El Quinteto», quienes motivaron a los presentes a cantar y bailar joropo/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.