Campaña

13.Oct.2009 / 04:08 pm / Haga un comentario

Por el Alcalde Juan Carlos Sánchez

plaza_alba.jpg plaza_alba_6.jpg

Una imagen renovada presenta a los visitantes, la plaza El Alba, ubicada en inmediaciones del Peaje de La Ciudad de La Juventud, obra ejecutada por el Plan Ribas Socialista de la Alcaldía de Ribas con apoyo de los consejos comunales e inaugurada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, en un acto en el cual la música del Quinteto Criollo llevó alegría a los presentes.

plaza_alba_1.jpg

«Estamos devolviendo los espacios públicos a los ribenses, lugares dignos para el esparcimiento de nuestros ciudadanos, nuestro socialismo transforma y construye para ustedes» así lo manisfestó el alcalde Juan Carlos Sánchez durante el acto inaugural de la primera etapa de la Plaza del Alba.

 

plaza_alba_2.jpg

El burgomaestre explicó que la recuperación tanto del parque Los Libertadores como de la Plaza del Alba y sus alrededores, forman parte de un proyecto general que persigue la entrega de espacios dignos, para el disfrute de la colectividad ribense, a fin de mejorar su calidad de vida y el agrado de los visitantes de la ciudad.

plaza_alba_3.jpg

Ramón González coordinador del Plan Ribas Socialista, explicó que la inversión en recursos fue mínima, ya que contaron para la realización de los trabajos con voluntarios de los distintos Consejos Comunales, así como profesionales locales en el área de paisajismo y el aporte de materiales por parte del gobierno bolivariano.

 

plaza_alba_5.jpg

De acuerdo con González los trabajos consistieron en la incorporación de fuentes luminosas en torno al globo terráqueo, así como astas para la colocación permanente de las banderas de los países integrantes del Alba, Alianza Bolivariana para los Pueblos de América, nuevos postes de iluminación, caminerías, jardines, pintura, murales y limpieza general del área. Por otra parte el funcionario informó de la reinauguración del Parque Los Libertadores, obra ejecutada por el Gobierno Municipal donde también ejecutaron trabajos de ornato y mantenimiento en general./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.