Campaña

14.Oct.2009 / 07:51 am / Haga un comentario

Sábado 17 y domingo 18

juan_programa_2009.jpg

Este sábado 17 y domingo 18 en las instalaciones del Centro de Investigación y Capacitación Técnica Socialista de Aragua CINCATESA, (antiguo CEDEA), desde las 8 de la mañana, se estará realizando la Primera Cumbre de Voceros y Voceras del Poder Comunal y de Gobierno.

La información la dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Sánchez, en la transmisión de su programa radial «En sintonía con el socialismo» transmitido en cadena de radio municipal, desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz.

Durante el sábado 17 las ponencias estarán a cargo del Gobernador del estado Aragua Rafael Isea, la Vice Ministra Ysis Ochoa, los profesores Armando Rojas, Ricardo Menéndez y está por confirmar la presencia del Profesor Aristóbulo Izturiz, cabe destacar que esta cumbre servirá de preámbulo ideológico para la jornada de diagnóstico participativo que inicia el sábado 24 y que permitirá la construcción del presupuesto municipal 2010.
Según el Burgomaestre de Ribas el objetivo General de esta actividad es «promover un diálogo entre participantes, basado en la tolerancia, el respeto, la disidencia y las contradicciones, establecer el origen y el desarrollo histórico de la Comuna, sus fundamentaciones político-ideológicas y su vinculación con el Proyecto del Socialismo del Siglo XXI».

«Todos los esfuerzos están dirigidos a la construcción del socialismo y la máxima expresión del poder comunal, como son las comunas», señaló Sánchez.

La actividad de este sábado orientará la discusión en diversas áreas de acción que posteriormente el día domingo se organizarán en 8 mesas de trabajo; en tal sentido los temas dispuestos para el debate y socialización son: La Organización Comunal y el Socialismo del Siglo XXI; La Dimensión Económica en la Organización Comunal; Los Procesos Culturales en la Sociedad Comunal; La Dimensión Ambiental; Los Procesos Comunicativos en la Sociedad Comunal y Control de las finanzas públicas desde las comunas.

El alcalde hizo extensiva la invitación a toda la colectividad ribense para que participe en esta importante jornada de discusión y reflexión ideólogica, con miras a la construcción de las comunas socialistas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.