Campaña

14.Oct.2009 / 10:26 am / Haga un comentario

Con apoyo de las Alcaldías de Ribas y Revenga

consulta_de_medicina_general-_chispa.jpg

 

Con la consigna «Ribas y Revenga unidos por la salud», se realizó una jornada preventiva de salud en la comunidad de La Chispa, ubicada en los límites de ambos municipios del estado Aragua, en la cual se hicieron presentes el alcalde del Municipio José Rafael Revenga, Francisco Martínez y el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

consulta_de_medicina_general-_chispa_1.jpg

El alcalde de Ribas explicó que «esta comunidad estuvo carente de servicios de salud, educación y viviendas por muchos años y es con la llegada del gobierno bolivariano que se reivindica a los habitantes de La Chispa, planes de acción social ejecutados de forma conjunta con el equipo del municipio Revenga y Corposalud, todos como un sólo gobierno».

 

consulta_de_medicina_general-_chispa_2.jpg

Barrio Adentro, Corposalud y las direcciones de Salud de Ribas y Revenga, atendieron a las 36 familias que habitan este sector a las cuales se les ofreció servicio de odontología, medicina general, optometría, entrega de lentes, despiste de glicemia, vacunación de niños, adultos, mascotas.

 

consulta_de_medicina_general-_chispa_3.jpg

Por su parte el burgomaestre de Revenga informó que continuarán realizándose estas jornadas de salud, así como mejoras en los espacios de la escuela y de la comunidad en general, trabajando «hombro a hombro» con el alcalde de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.