Campaña

19.Oct.2009 / 12:33 pm / Haga un comentario

Para acelerar la entrega de los títulos de tierra

sindico_procurador_municipal.jpg

Los Comités de Tierras del Municipio José Félix Ribas, representantes de la oficina Técnica Nacional de Tierras, la Oficina de Catastro y Sindicatura Municipal, se reunieron para dinamizar los trámites de entrega de la titularidad de la tierra.

La información la dio a conocer el Doctor Rafael Urbina Síndico Procurador Municipal de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que esta asamblea se llevó a cabo con la finalidad de planificar nuevas actividades y elaborar un cronograma de trabajo en procura de acelerar la entrega de títulos de tierra y acortar los trámites burocráticos.

 

si_si.jpg

En este sentido, la asamblea en pleno acordó designar una comisión que se trasladará a la Oficina del Instituto Nacional de Tierras (INTI), con la finalidad de solicitar al mismo, tomar decisión en cuanto a la transferencia de los terrenos que le pertenecen y agilizar a través de la municipalidad la añorada titularidad.

Destacó Urbina que es necesario regularizar la tenencia de tierra en los sectores Bello Monte I y II, Los Budares, Guacamaya entre otros, debido a que son terrenos pertenecientes al INTI. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.