Campaña

19.Oct.2009 / 01:21 pm / Haga un comentario

En las instalaciones del INCES de La Victoria

pelicula_miranda.jpg

 

Con el objetivo de despertar la sensibilidad al sentido crítico y reflexivo del ser humano, continúan las proyecciones de trabajos audiovisuales del séptimo arte, en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de La Victoria.

Así lo dio a conocer Nelly Ollarves analista integral al participante de la mencionada institución educativa, quien resaltó la importancia de estas actividades en la formación ciudadana, la cual según su criterio es un llamado de alerta al sentido de pertenencia por lo nuestro.

 

pelicula_miranda_1.jpg

Según Ollarves, la temporada de proyecciones se inició desde el pasado mes de septiembre con un ciclo de cine bélico donde se ofrecieron al público asistente los largometrajes: Voces Inocentes, Los Gritos del Silencio, Salvador, para continuar con un ciclo de cine venezolano, el cual se inició el pasado miércoles con la súper producción Francisco de Miranda, seguidamente se podrá apreciar el film Manuela Sáenz, la Libertadora del Libertador, El Regreso de Miranda entre otras.

La actividad cultural contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Fundación de Cultura del municipio José Félix Ribas. La funcionaria destacó la participación del público espectador quienes al finalizar las proyecciones tienen la oportunidad de expresar sus puntos de vista y entablar un conversatorio para expresar sus puntos de vista en cuanto al tema tratado.

Finalmente los organizadores hicieron un llamado a todos los estudiantes del INCES y familiares para que asistan los días miércoles cada 15 días y hasta el próximo mes de noviembre, a las instalaciones del Inces en la Av. Loreto donde podrán disfrutar de esta actividad cultural completamente gratis. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.