Campaña

19.Oct.2009 / 12:38 pm / Haga un comentario

Egresados de Misión Sucre

enfermera_integral.jpg

 

82 jóvenes pertenecientes a la I promoción de egresados de la Misión Sucre, recibieron sus títulos de Técnico Superior Universitario en Enfermería Integral Comunitaria, apadrinados por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez.

enfermera_integral_1.jpg

El Burgomaestre de Ribas felicitó a las enfermeras y enfermeros por el esfuerzo alcanzado y manifestó sentirse orgulloso de compartir con estos nuevos profesionales, «la responsabilidad de estas muchachas y muchachos nuevos profesionales, es de contrinuir en el rescate de la salud pública con dinamismo y humanidad, atendiendo al pueblo desde una visión socialista» afirmó.

 

enfermera_integral_2.jpg

Destacó Sánchez que este nuevo grupo de profesionales saldrá a las comunidades a batallar, con la misión y el firme propósito de desempeñar un buen trabajo, con calidad humana y reimpulsar el sistema de salud integral.

enfermera_integral_3.jpg

 

Familiares y amigos se dieron cita en esta oportunidad para acompañar en tan importante fecha a los egresados, de igual forma la actividad contó con la participación especial de la Orquesta Juvenil José Félix Ribas dirigida bajo la batuta de Jenny Noguera.

Los padrinos de la Promoción de TSU fueron, el Burgomaestre de Ribas Juan Carlos Sánchez y la licenciada Alaine Sánchez, quienes acotaron estar satisfechos por los logros alcanzados por estos muchachos dejándoles un mensaje de seguir adelante, «esto es apenas una pequeña parte del camino que les toca recorrer, nunca abandonen sus sueños».

El momento fue propicio para entregar diferentes reconocimientos, botones y placas al personal docente y autoridades de los diferentes centros de salud donde se realizaron las respectivas pasantias. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.