Campaña

19.Oct.2009 / 12:45 pm / Haga un comentario

Para avanzar en la construcción del socialismo 

primera_cumbre_de_voceros.jpg

Este sábado desde tempranas horas de la mañana, en los espacios del Centro de Investigación y Capacitación Técnica Socialista de Aragua CINCATESA, (antiguo CEDEA), quedó instalada la Primera Cumbre de Voceros y Voceras del Poder Comunal y de Gobierno, a fin de presentar propuestas para el avance del desarrollo de las comunas en esta localidad.

primera_cumbre_de_voceros_1.jpg

 

Esta iniciativa del Alcalde del Municipio Jose Félix Ribas Juan Carlos Sánchez y su equipo de Gobierno, forma parte de las políticas de acción que lleva adelante el gobierno municipal en aras de impulsar la construcción del socialismo bolivariano mediante la conformación de las comunas.

 

primera_cumbre_de_voceros_2.jpg

 

Este evento contó con la participación de destacados ponentes, miembros del tren ejecutivo municipal, patrullas socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela, consejos comunales y comunidad en general.

 

primera_cumbre_de_voceros_3.jpg

 

El Burgomaestre de Ribas señaló que esta cumbre tiene como objetivo la hacer realidad el sueño del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, como lo es la construcción del Socialismo Bolivariano, el cual según Sánchez está avanzando en esta localidad de la mano de las comunidades, «aquí está la expresión del pueblo, del poder popular, donde estamos reunidos para enriquecer el debate y de una forma u otra construir la consciencia socialista» señaló.

 

primera_cumbre_de_voceros_4.jpg

 

En esta oportunidad las ponencias estuvieron a cargo del Diputado Ramón García Presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, el Profesor Armando Rojas activador del Poder Comunal y la Coordinadora Regional del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas Judith Martínez.

Durante esta cumbre se instalaron 8 mesas de trabajo; dispuestos para el debate y socialización abordando temas como: La Organización Comunal y el Socialismo del Siglo XXI; La Dimensión Económica en la Organización Comunal; Los Procesos Culturales en la Sociedad Comunal; La Dimensión Ambiental; Los Procesos Comunicativos en la Sociedad Comunal y Control de las finanzas públicas desde. Una vez finalizado el debate, las propuestas emanadas de las mesas fueron presentadas y aprobadas en la plenaria. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.