Campaña

19.Oct.2009 / 12:53 pm / Haga un comentario

Promoviendo seguridad social

mayores_asistentes_a_la_jornada.jpg

Un operativo de carnetización destinado a los adultos mayores del Municipio José Félix Ribas, fue realizado en los espacios de la Fundación Bolivariana Nacional de los Adultos y Adultas Mayores de la Tercera Edad, ubicada en el Palacio Campo Elías, con el apoyo de la Alcaldía de Ribas bajo la dirección del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

mayores_asistentes_a_la_jornada_1.jpg

La información la dio a conocer Henry Luis Valderrama Coordinador de la Junta Interventora del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (SAGER), quien señaló que la finalidad de este tipo de operativo es unificar la data de los adultos y adultas mayores del Municipio a fin de verificar la situación o estatus de cada uno de ellos y de esta manera solicitar la asignación económica ante el INASS de ser necesario.

 

mayores_asistentes_a_la_jornada_2.jpg

 

La carnetizacion les servirá a estas personas para movilizarse a nivel municipal y regional respetando el derecho constitucional de la exoneración del pasaje en el transporte público.

 

mayores_asistentes_a_la_jornada_3.jpg

 

Cabe destacar que esta actividad se llevó a cabo gracias a la articulación con la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, el Servicio Autónomo Geriátrico Gerontológico en articulación con el INASS y la Institución SAGER.

La oportunidad fue propicia para ofrecer atención en otras áreas como higiene y corte de cabello; gracias a la colaboración de la señora María Edén Soto./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.