Campaña

21.Oct.2009 / 04:14 pm / Haga un comentario

Destinados al sector productivo

medicina_integar_2009.jpg

Con el objetivo de incentivar el aparato productivo comunitario, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 2 créditos socio-productivos a integrantes de la Misión Madres del Barrio.

Los créditos entregados corresponden al sector de costura por el orden de los 11 mil bolívares fuertes y 14 mil para el sector carpintero, beneficiando a madres de las zonas 23 de Enero y Maletero respectivamente.

 

medicina_integar_2009_1.jpg

La entrega se hizo efectiva durante el tradicional Lunes Cívico Bolivariano, que lleva adelante el alcalde Juan Carlos Sánchez, del mismo modo el alto funcionario municipal dejó abierta la invitación a todas las comunidades del municipio para que se incorporen a las discusiones del presupuesto participativo a iniciarse a partir de este próximo sábado 24 del presente mes en 8 asambleas simultaneas.

En otro orden de ideas el burgomaestre de Ribas, entregó 80 textos correspondientes a un compendio de la Dra. Haydee Pacheco, especialista en el área de Obstetricia del Hospital José María Benítez, a estudiantes del 4to. año de Medicina Integral Comunitaria; como parte de la campaña de disminución de la violencia obstétrica que se viene adelantando desde el Gobierno Nacional, tal como lo anunció en días pasados el Presidente Hugo Chávez.

Por último la primera autoridad Ribense, insistió a la militancia del PSUV, a participar en el proceso de elección de delegados, rumbo al Congreso Nacional a efectuarse el próximo mes de noviembre./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.