Campaña

22.Oct.2009 / 11:05 am / Haga un comentario

En reunión con el Poder Popular

resunion_consejo_conversa.jpg

Con la intención de iniciar discusiones que conlleven a la pronta recuperación del antiguo parque La Estación, el alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, se reunió con diversos representantes de los Consejos Comunales de la zona sur.

A la cita asistieron Jhon Santana, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS), Moisés Arana jefe de Turismo de Ribas, Nancy Chacón de la jefatura de ambiente municipal, Rafael Urbina Síndico Municipal y una nutrida representación de los Consejos Comunales que hacen vida en el sector.

 

resunion_consejo_conversa_1.jpg

Según el alcalde Sánchez, es prioritario el rescate inmediato del antiguo parque, motivo por el cual hace un llamado a la empresa privada y comunidad en general para la formación de un equipo multidisciplinario, quienes bajo la coordinación del gobierno municipal, formarán una lluvia de ideas que traiga como consecuencia la activación del histórico espacio.

Asimismo informó de la posible instalación de un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CEBIT), dentro de las instalaciones del parque, así como el tratamiento de las enfermedades que poseen los centenarios árboles que aun sobreviven a la mano indiscriminada de algunas personas.

En cuanto a la administración de las instalaciones del parque La Estación, Sánchez dejó claro que ésta área, quedará bajo la tutela del municipio, y bajo ningún concepto se podrán establecer propiedades privadas dentro de los espacios del parque.

Con relación a las personas que actualmente realizan diversas actividades dentro del recinto del parque, aclaró que no desconocerá el aporte que todos los sectores han brindado para lograr el reimpulso de esta área natural. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.