Campaña

23.Oct.2009 / 09:01 am / Haga un comentario

En el sector La Quebrada

88_titulos_de_tierra_en_la_quebrada.jpg

Dando continuidad a las políticas emanadas desde el Gobierno Nacional, el alcalde del municipio Ribasdel estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, hizo efectiva la entrega de 88 títulos de tierras a diversas familias que han ocupado los terrenos de La Quebrada, sector perteneciente a la Comuna en Construcción Indio Rangel.

El acto contó con la presencia de la Dra. teresa Oropeza Notario Público de La Victoria, Dr. Rafael Urbina Síndico Municipal, Carmen Carrillo coordinadora Regional de los Comités de Tierras Urbanas (CTU), Luís Aláez presidente del Concejo Municipal, Rosa D´Lia representante de la Contraloría Municipal, Aymara Gozzo directora de Cincatesa antiguo CEDEA, Consejos Comunales y comunidad en general.

 

88_titulos_de_tierra_en_la_quebrada_1.jpg

Según el alcalde Sánchez este acto representa una reivindicación más para los beneficiados, quienes en lo sucesivo serán dueños absolutos del suelo que habitan, asimismo podrán optar a los planes de financiamiento que ofrece el sistema bancario público y privado para las mejoras de sus viviendas.

Esta cesión representa la nro 375 que realiza el alcalde Juan Carlos Sánchez y la 675 del proceso revolucionario en el municipio. La entrega fue distribuida en 65 títulos para el sector San Cristóbal, 18 para Tierra Blanca y 6 para la Concepción.

Sánchez exhortó a los beneficiados, a continuar trabajando juntos, pueblo y gobierno, para continuar avanzando en la construcción del socialismo como única salida a la crisis que dejó plasmada el capitalismo, afirmó.

MERCADO SOLIDARIO DEBE PAGAR SUS DEUDAS

Con relación al cierre del mercado solidario de La Victoria, el burgomaestre dejó claro que la medida está sustentada dentro del marco legal, en tal sentido informó que la misma obedece a una deuda por parte de los propietarios del mencionado local, quienes adeudan al municipio una suma millonaria en tributos. Asimismo advirtió que de no llegar a un acuerdo, este recinto comercial podría pasar a manos del Estado y ponerlo al servicio de la Red Pública de Mercados Populares.

Del mismo modo instó a los trabajadores a no dejarse manipular con falsas afirmaciones de los dueños del mencionado local, en tal sentido los invitó a actuar con prudencia y utilizando el sentido común, ya que el Gobierno Bolivariano está en plena disposición de buscar una salida que favorezca ambas partes, afirmó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.