Campaña

23.Oct.2009 / 09:07 am / Haga un comentario

En el municipio Ribas

frente_francisco_de_miranda_-21.jpg

62 jóvenes del Frente Francisco de Miranda pertenecientes a distintos sectores del municipio Ribas, culminaron con éxito, el curso intensivo de formación, el cual fue dictado en la Escuela que funciona en la sede del Inces Comercio de La Victoria.

El alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, se hizo presente en la Escuela de Formación para felicitar y dirigir unas palabras de estímulo a los graduandos, quienes lo recibieron con vítores y aplausos; Sánchez señaló que «este contingente de hombres y mujeres son parte de una oleda de nuevos ciudadanos, con visión socialista; y les corresponde realizar e impulsar las tareas de la revolución».

frente_francisco_de_miranda_-21_1.jpg

Formación política e ideológica así como organización, fueron los temas que desarrolló en su intervención, se refirió a la necesidad de crear conciencia del momento histórico que vivimos, para abrir nuevos espacios y avanzar cambiando las estructuras heredadas, presas del burocratismo, el cual hace difícil solventar los problemas y lograr los cambios.

 

frente_francisco_de_miranda_-21_2.jpg

Por su parte Normedy Pariata Directora de la Misión Negra Hipólita y tutora del Frente Francisco de Miranda de Ribas, explicó que los recién graduados tienen edades entre 17 y 35 años, agregó que el curso tuvo una duración de un mes, en el cual los participantes recibieron instrucción en Trabajo comunitario, Historia, Política, Ética y Formación Integral; conocimientos que pondrán en práctica de ahora en adelante en su trabajo con el pueblo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.