Campaña

23.Oct.2009 / 09:03 am / Haga un comentario

Durante 3 días consecutivos

ateneo_de_la_victoria.jpg

Con el objetivo de actualizar los registros o constituciones de las diversas agrupaciones culturales, que hacen vida en el municipio Ribas, se ofreció una jornada de asesoría jurídica, desde este miércoles y durante tres días consecutivos en los espacios del Ateneo de La Victoria.

Así lo dieron a conocer Danilo Flores Director de la Fundación de Cultura del municipio Ribas y Benjamin Caballero director del Ateneo de La Victoria, quienes informaron que este tipo de jornada se desarrolla en coordinación directa con la Secretaría de Cultura del estado Aragua, Fundación de Cultura de Ribas y Concejo Municipal de Ribas.

 

ateneo_de_la_victoria_1.jpg

Según Flores la idea radica en la reducción de gastos a las agrupaciones culturales, ya que el servicio es totalmente gratuito para lograr la democratización jurídica, hecho que les permitirá a los cultores de Ribas el fácil acceso a los planes de financiamiento por parte del Estado y entes crediticios.

La actividad contó con el apoyo directo de la Dra. Arminda Escalona, jefa de Unidad jurídica de la Secretaría de Cultura, quien afirmó que el sentido de la jornada es verificar y depurar el sistema Municipal de Cultura del municipio Ribas, siguiendo los lineamientos del Plan Operativo que lleva adelante dicha institución.

Durante la jornada estuvieron acompañando al equipo, 2 transcriptoras quienes en el acto, elaboran los documentos para posteriormente legalizarlos en los registros públicos correspondientes como paso final una vez obtenida la asesoría./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.