Campaña

25.Oct.2009 / 06:41 pm / Haga un comentario

Luego de encuentro privado

[Imagen no encontrada]

A raíz de los últimos acontecimientos, donde diversos comercios victorianos han sido clausurados temporalmente por el incumplimiento en el pago de los tributos, el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, se reunió con representantes de este sector para lograr el consenso que les permita continuar con sus actividades.

El encuentro estuvo encabezado por el mandatario local Juan Carlos Sánchez, Claudio Petrocci director de Hacienda, Mauricio Inojosa, gerente de tributos, Ismael Impellizieri presidente de la Cámara de Industriales y un grupo de comerciantes que hacen vida en el municipio.

[Imagen no encontrada]

En este sentido el burgomaestre de Ribas afirmó estar dispuesto a dialogar sin show mediático, en este sentido expresó estar abierto a discusiones en mesas de diálogo. Asimismo informó que hasta la fecha han aplicado 1127 acciones de las cuales 14 fueron admitidas y una en comprobación.

 

[Imagen no encontrada]

Del mismo modo Sánchez, expresó que él como autoridad y máximo representante del Gobierno Municipal, es el menos interesado en que los negocios cierren, por lo que invita a este sector a ponerse al día con el Fisco.

Uno de los acuerdos establecidos radica en la firma de un protocolo a la hora de las visitas a los comercios, así como la ampliación del plazo de pago una vez notificados los contribuyentes. Cabe destacar que el acuerdo es interno, ya que la ordenanza ordena la multa y cierre, aclaró.

Del mismo modo el mandatario local informó a la colectividad, que han sido desincorporados algunos fiscales, por haber incurrido en actos de corrupción y por denuncias comprobadas en el mal desempeño de sus funciones, a quienes por cierto se les han abierto procesos judiciales, puntualizó.

Por su parte los comerciantes mostraron satisfacción por los acuerdos, quienes expresaron al mandatario, presuntos maltratos por parte de funcionarios de la Dirección de Hacienda, hechos que Sánchez ordenó investigar y establecer responsabilidades, si las hubiere, dijo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.