Campaña

28.Oct.2009 / 01:53 pm / 2 Comentarios

En el Palacio Campo Elías

[Imagen no encontrada]

En acto presidido por el Alcalde del Municipio Ribas del estado Aragua Juan Carlos Sánchez, quedó inaugurada en el Palacio Campo Elías de la ciudad de La Victoria, la Oficina Municipal de Abogados Socialistas de Venezuela.

El Burgomaestre ribense estuvo acompañado por el Coordinador Principal de los Abogados Socialistas del Estado Aragua, Juan Barreto, el Síndico Municipal Rafael Urbina, el equipo de abogados de la Alcaldía de Ribas, y estudiantes de Jurídico de la Universidad Bolivariana.

 

[Imagen no encontrada]

Sánchez en su intervención afirmó que esta oficina viene a suplir, las necesidades del pueblo ribense, en lo que a asesorías jurídicas respecta, y es además la oportunidad de «redimir a la profesión de abogado, de los que la han llenado de vicios y oprobio, a la que lamentablemente algunos la han llevado».

 

[Imagen no encontrada]

Acotó que es un trabajo voluntario el que realizará el personal que laborará en esta oficina, además el servicio que se prestará al público, será completamente gratis, anunció que en la medida que se cuente con más personal se utilizarán las Casas de Integración de las diferentes parroquias para acercar esta atención a los habitantes de esas comunidades,de los cuales dijo son «espacios que se abren para la construcción del socialismo».

Por su parte Juan Barreto informó, que esta es la primera extensión del Colectivo de Abogados Socialistas que inaugura una oficina en el estado Aragua, previéndose abrir otra oficina dentro de 15 días en el municipio Mariño, finalmente Barreto tomó juramento a los abogados presentes, quienes trabajarán en esta oficina a partir de esta semana/ DCI.

 

Comentarios

2.Feb.2010 12:47 pm
yanny flores dijo:

hola buenas tarde mi nombre es yanny flores y necesito hablar con un fiscal publico como estoy pasando por un problema muy malo y yo no tengo para pagar un abogado privado este es mu numero de telefono 04163258447 por favor necesito de su ayuda yo tengo mi hija y no quiero morir aun yo tengo sueños y metas por favor necesito ayuda yo no soy un mal hombre y no meresco esto yo siempre e echo cosas buenas y nunca e dañado a nadien por favor meresco que alguien me ayude por favor en nombre de mi señor jesus pido ayud

6.Mar.2010 07:15 am
DR. JORGE MACHADO HERICH dijo:

Amiga tienes que solicitar un defensor publico, estan ubicados en el Palacio de Justicia en Maracay. de Todos modos estamos a las Ordenes DR. JORGE MACHADO HERICH y DRA. DISLAY SOLORZANO MARCHENA, como Voceros Nacionales del Colectivo de Abogados Socialistas de Venezuela y Coordinadores de las Asesorias Juridicas del P.S.U.V. del Estado Aragua. Tlfs. 0416-6466760 y 0414-3454776.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.