Campaña

28.Oct.2009 / 01:55 pm / Haga un comentario

Con capacidad de producir 2000 bloques diarios

[Imagen no encontrada]

Con miras de abastecer el mercado comunal, se dio inicio al proceso de formación del modelo de gestión para la empresa de propiedad social de la Comuna en construcción Indio Rangel, la misma consiste en la fabricación de bloques a bajo costo por parte de los miembros de la comunidad.

Así lo informó Jazmín Bracamonte gerente general del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI) a nivel nacional, la capacitación según Bracamonte consiste en dar a los miembros de la comunidad y responsables de la empresa las herramientas necesarias para crear un sentido de pertenencia empresa comunidad.

 

[Imagen no encontrada]

El proceso de capacitación se inicia con un cronograma, seguidamente se forma la brigada de comercialización y distribución, asimismo según la alta funcionaria de FONDEMI, el excedente de los ingresos que produzca la EPS será distribuido en 40% para la administración de la comunidad, obras sociales previo a un diagnóstico, posteriormente el 60% de los fondos será distribuido de la siguiente forma, 40% emergencias, 10% para educación y 10% para un fondo de reserva.

Una vez satisfecho el mercado local aledaño a la Comuna, la misma tendrá la posibilidad de abastecer otros mercados municipales y regionales según sea el caso, apuntó la representante de FONDEMI./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.