Campaña

3.Nov.2009 / 07:57 am / Haga un comentario

[Imagen no encontrada]

 

 

 

Cien bolsos escolares fueron entregados este sábado, por la Alcaldía de Ribas, a través de la Dirección de Despacho a niños con discapacidad pertenecientes a diferentes sectores del municipio, como anticipo a la celebración del Día Nacional de las Personas con Discapacidad, el próximo 15 de noviembre.

 

En el acto de entrega estuvieron presentes Juana García, representante del Instituto Nacional de la Mujer, el Director de Despacho Jesús Colmenares, el equipo coordinador de salud Ali Alvarado, Zulay Torrealba, Milagros Parra y Maribel Serrano.

 

 

[Imagen no encontrada]

 

 

De acuerdo con Colmenares los niños beneficiados estudian entre 1ro.y 6to. grado, quienes recibieron kits escolares con cuadernos, lápices y útiles en general, por su parte la funcionaria de Inamujer, expresó que en el marco del décimo aniversario de su fundacion, la institución ha incrementado su atención a las personas con discapacidad.

 

[Imagen no encontrada]

 

Durante el acto de entrega el niño José Gregorio Trejo de 12 años de edad, interpretó, con una flauta de manera impecable, varias piezas musicales entre ellas Venezuela, los Sonidos del Silencio, las cuales fueron muy bien recibidas por el publico presente; este joven aún con limitaciones visuales, es un ejemplo de superación, ya que a su corta edad, forma parte de la Orquesta Juvenil e Infantil del estado Aragua, con sede en Maracay/DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.