Campaña

3.Nov.2009 / 07:51 am / Haga un comentario

Según el Alcalde de Ribas

[Imagen no encontrada]

 

Este lunes en horas de la mañana se realizó en el cementerio Municipal de La Victoria, la acostumbrada misa de los fieles difuntos, a cargo del Párroco de la Parroquia Religiosa La Candelaria ubicada en La Otra Banda.

[Imagen no encontrada]

 

Con la asistencia de gran cantidad de personas quienes acudieron al campo santo a llevarle flores a sus familiares y amigos, se realizó la santa misa del día de los difuntos, la cual se celebra año tras año en conmemoración a este día.

 

[Imagen no encontrada]

En esta oportunidad el alcalde de Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, señaló durante el recorrido efectuado en el Cementerio Municipal, los diferentes proyectos que se llevarán a cabo en este campo sacro. Entre los trabajos que se realizarán están; el embaulamiento de la quebrada, la recuperación de la fachada y la ampliación de la entrada, así como brocales y aceras.

 

[Imagen no encontrada]

El alcalde reafirmó su compromiso de trabajar con la comunidad, misma que ha venido adelantando acciones de forma articulada con el Plan Ribas Socialista./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.