Campaña

3.Nov.2009 / 07:55 am / Haga un comentario

Vecinos realizan jornada de mantenimiento y limpieza en el Cementerio

 

[Imagen no encontrada]

Este sábado continuó la jornada voluntaria de limpieza mantenimiento y pintura de la pared perimetral Este, del Cementerio de La Victoria, labores que efectúa la Alcaldía de Ribas a través de programa Plan Ribas Socialista y vecinos del Cementerio, el cual ha permitido el rescate en poco tiempo de diferentes sectores del municipio Ribas.

[Imagen no encontrada]

Anais Suárez, coordinadora de la jornada explicó, que hasta el momento se han empleado 100 sacos de cal y 12 galones de pintura al óleo, las cuales fueron aportadas por el plan Ribas Socialista, así como los implementos de trabajo además, del apoyo logístico de la oficina de Mantenimiento de la Alcadia de Ribas, de acuerdo con Suárez, se espera que para el Día de los Difuntos, los trabajos estén terminados.

 

[Imagen no encontrada]

En relación acondicionamiento del Cementerio para recibir a los familiares de los difuntos el próximo 2 de Noviembre, Alida de Villegas quien preside la Fundación Amigos del Cementerio explicó que con apoyo de la Alcaldía de Ribas se han hecho trabajos de pintura, reparación de baños y mantenimiento en general, presentando el camposanto condiciones adecuadas para recibir a los visitantes y celebrar una misa el día de los Difuntos, a partir de las nueve de la mañana.

 

[Imagen no encontrada]

En cuanto a la seguridad, afirmó que ha mejorado mucho en los últimos meses, agregó que para el día lunes, se contará con refuerzos de los cuerpos de seguridad municipal y de Aragua, además de fiscales de Transito Terrestres, de manera que quienes visiten a sus difuntos, podrán hacerlo con bastante tranquilidad /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.