Campaña

4.Nov.2009 / 01:42 pm / Haga un comentario

Correspondiente a la 3era entrega del 2009

[Imagen no encontrada]

Dando continuidad a las políticas nacionales de transferir poder al pueblo, la alcaldía del municipio José Félix Ribas, bajo la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez, hizo efectiva la tercera transferencia de recursos a la integración de Consejos Comunales que hacen vida en la jurisdicción.

A través de la Dirección del Despacho del ente municipal se entregaron 155 mil 942 bolívares con 49 céntimos distribuidos de la siguiente manera; para la parroquia Zuata la suma fue 36 mil 938 bolívares con 20 céntimos; en la parroquia Pao de Zárate el total transferido fue de 20 mil 961 bolívares con 98 céntimos, montos que serán distribuídos y administrados a través de los programas sociales de la alcaldía que son ejecutados por los consejos comunales.

Asimismo en la populosa zona de Las Mercedes en la parroquia Castor Nieves Ríos se entregaron 23 mil 982 con 64 céntimos. Por su parte, la urbanización La Mora I y II y Vista Hermosa recibió la suma de 26 mil 473 bolívares con 39.

Finalmente el turno fue para la zona norte del municipio Ribas, a quienes les fue entregado la cantidad de 29 mil 689 bolívares con 58 para cumplir el pago de los programas sociales. De esta forma el alcalde Juan Carlos Sánchez promueve la participación popular e impulsa la transferencia de poder al pueblo, integrando a las comunidades de forma activa en la gestión de Gobierno./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.