Campaña

4.Nov.2009 / 01:35 pm / Haga un comentario

Fortaleciendo la comunicación alternativa

 

[Imagen no encontrada]

Con la presencia de numerosos representantes de los medios de comunicación alternativos, regionales, municipales, invitados especiales y con el apoyo de la Alcaldía de Ribas, se realizó el I Encuentro de «Comunicación Popular en Tiempos de Revolución», en los espacios del Centro de Investigación y Capacitación Tecnica de Aragua (CINCATESA).

[Imagen no encontrada]

Alain Chacón coordinador del evento, explicó que el encuentro tuvo como finalidad la discusión de temas de gran interés para los comunicadores alternativos como son: la aprobación de la ley de Comunicadores Populares, actualmente en la Asamblea Nacional, la ampliación del espectro radioeléctrico y organización de Medios Comunitarios.

[Imagen no encontrada]

Entre los invitados se encontraban representantes del Frente Antiimperialista de Comunicadores, el G17 Unión de Medios Alternativos (Radio, T.V. Impresos), la presidenta de Teletambores de Maracay, Cristina Hernández, el director de Radio Juventud, Daniel Camino y comunicadores de varios municipios: Mario Briceño Iragorri, Girardot, Santos Michelena, Revenga y del estado Zulia.

De acuerdo con Chacón se conformaron cuatro mesas de trabajo, para discutir los temas antes mencionados, dándole énfasis a la urgente aprobación por parte de la Asamblea Nacional, a la ley de Comunicación Popular y la ampliación del espectro radio eléctrico, del 5 % que se utiliza ahora a 10%, para lograr herramientas, que permitan mayor eficiencia en la permanente batalla comunicacional. /CDI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.