Campaña

9.Nov.2009 / 08:39 am / Haga un comentario

Con voceros de las mesas de Infraestructura y Servicios

los_voceros_de_infraestructura.jpg

Esta semana se dio inicio a la segunda fase del presupuesto participativo 2010 con la participación de los voceros y voceras pertenecientes a la mesa de infraestructura y servicios elegidos en cada comunidad del municipio Ribas en la primera etapa de esta importante jornada.
La Información la dio a conocer el alcalde del Municipio José Félix

Ribas Juan Carlos Sánchez, quien señaló que el objetivo fundamental de esta reunión es priorizar los problemas discutidos y plasmados en el mapa de necesidades, recogido en la primera reunión celebrada en días pasados de forma simultánea en las parroquias del municipio.

 

los_voceros_de_infraestructura_1.jpg

Según Sánchez, cada vocero llevará hasta su comunidad las diferentes propuestas a fin de discutirlas en una nueva asamblea, donde se le dará prioridad a las necesidades según sea el caso, contando con los recursos ordinarios y extraordinarios municipales, regionales y del Gobierno Nacional.

 

los_voceros_de_infraestructura_2.jpg

En esta oportunidad un equipo técnico de ingenieros e ingenieras, presidentes de juntas parroquiales y el equipo de gabinete municipal, acompañaron a estos representantes escuchando las diferentes propuestas a las soluciones de cada una de las problemáticas.
Por su parte los representantes de dichas mesas manifestaron estar agradecidos por la oportunidad que se le da al poder popular de participar en la búsqueda de soluciones a los problemas a través del presupuesto participativo, logrando así el beneficio de sus comunidades y una mejor calidad de vida. Quedan pendientes las reuniones con el sector social y de economía comunal, para así construir un presupuesto ajustado a las necesidades del pueblo y prefigurar los logros de la Revolución en los años venideros./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.