Campaña

9.Nov.2009 / 08:52 am / Haga un comentario

Con miras a las elecciones internas del PSUV

 

[Imagen no encontrada]

Con el objetivo de dar a conocer los candidatos a delegados para el congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el partido rojo presentó a sus 54 aspirantes, a optar los cuatro puestos para representar al municipio Ribas, el próximo 23 de noviembre.

Las 475 patrullas conformadas por 10 mil 393 patrulleros, fueron las responsables de escoger a los 54 candidatos para elegir los posibles delegados. Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio Ribas, agradeció públicamente a los militantes que lo postularon, del mismo modo aclaró que debido a su apretada agenda y la invitación del presidente del partido Hugo Chávez, para el congreso extraordinario no podrá cumplir con la propuesta.

[Imagen no encontrada]

Asimismo Sánchez, en compañía de miembros del partido de gobierno en Ribas, informó de los 7 centros de votación que estarán habilitados el venidero 15 de noviembre, en la zona sur, se votará en el colegio Cecilio Acosta, Unidad Educativa Rubén Darío para la zona norte, en la parroquia Castor Nieves Ríos se dispondrá de dos centros, el colegio Machado Cisneros y la escuela La Mora antigua Guaracarima, escuela Ricardo Montilla en la parroquia Guacamaya, Negra Matea en Zuata y La Candelaria en la parroquia Pao de Zárate.

Luís Rojas, miembro del Buró regional, informó acerca de algunas reglas que deberán cumplir los aspirantes a delegados, basándose en el artículo 15 del reglamento interno, el cual prohíbe la propaganda proselitista en medios de difusión, esto según Rojas para garantizar la democracia e igualdad en el proceso de elecciones interna.

A partir del próximo lunes 9 martes 10 y miércoles 11 de noviembre, los candidatos estarán realizando asambleas a partir de las 4 de la tarde comenzando en el Pao de Zárate, posteriormente en Guacamaya a las 7 de la noche, seguidamente el martes 10 a las 4 de la tarde en la zona norte y 7 de la noche para la zona sur, para culminar el miércoles 11 en Zuata y Castor Nieves Ríos a las 7 pm respectivamente.

NAVIDAD SEGURA

En otro orden de ideas el alcalde Juan Carlos Sánchez, anunció la puesta en marcha el próximo 15 de noviembre al plan «Navidad Segura», con el encendido de las luces en el tradicional túnel cercano al peaje, las cuales este año tendrán la novedad de usarse con luces frías, esto para contribuir con el ahorro de energía, propuesto por el Gobierno Nacional, del mismo modo anunció la reducción en un 20% del consumo de energía eléctrica en todas las dependencias del gobierno municipal./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.