Campaña

9.Nov.2009 / 08:51 am / Haga un comentario

Aprobados recursos por el CLPP de Ribas

[Imagen no encontrada]

En sesión ordinaria del Consejo Local de Planificación Pública, fueron aprobados recursos para dar continuidad al plan de inversión en recuperación de espacios píblicos, gestión bandera del Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

El monto total aprobado está cercano a los 3.000 bsf; recursos aportados por el FIDES y LAEE; unos 1.600 bs serán destinados a la construcción de caminerias y muros de contención en diferentes sectores del municipio José Félix Ribas, obras que por primera vez serán ejecutadas a través de los consejos comunales, acción que emprende el alcalde Juan Carlos Sánchez bajo el firme propósito de transferir poder al pueblo.

[Imagen no encontrada]

Entre las obras aprobadas destacan: la pintura en fachada del palacio Campo Elías, obras complementarias para la culminación de diferentes trabajos que se vienen realizando en la parroquia Guacamaya y Zona Norte de la ciudad de la Juventud, ambas dirigidas a solventar la problemática del suministro de agua. Otras obras son: demarcación vial en la Av. Francisco de Loreto y Av. Victoria, además de iniciar la decoración navideña en diferentes sectores del municipio, siguiendo por supuesto las normas para el racionamiento de energía.

Finalmente se aprobó la recuperación total del alumbrado público del casco histórico Plaza José Félix Ribas y sus bulevares, obra de gran importancia para los Ribenses ya que devuelve a la colectividad un espacio más para la sana distracción y el entretenimiento; cabe recordar que bajo esta misma línea de Gobierno ya fue recuperado en su primera etapa el Parque Los Libertadores y la Plaza El Alba./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.