Campaña

10.Nov.2009 / 01:27 pm / Haga un comentario

Con expoventas y jornada médico-recreacional

[Imagen no encontrada]

La Fundacion «Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana» de La Victoria, estado Aragua, inició con una expoventa en la Plaza José Félix Ribas, la celebración de su XIV aniversario, en la cual se realizarán diversas actividades durante el mes de noviembre, entre ellas jornadas médico-recreativas.

La información la ofreció, la directora de la Fundación, Marlene Rosales, quien explicó que los artículos exhibidos en la Expoventa, fueron realizados por los abuelos en el transcurso del año, labor que según Rosales, permite mantener la habilidad motriz y despierta la creatividad de los participantes, sirviendo además, de terapia recreacional. En el lugar, estudiantes del Colegio Brito, alegraron a los presentes con cantos, los cuales acompañaron con una banda musical.

[Imagen no encontrada]

En cuanto a la programación Rosales indicó que para el jueves de esta semana, se realizará una jornada de optometría, mientras que para el viernes, la expoventa se trasladará a la Plaza Campo Elías, donde los integrantes de los «Vegueros del Joropo», bailarán para los abuelos, de igual manera para el miércoles de la próxima semana, se realizará una jornada contra la osteoporosis, en la sede de la Casa del Abuelo.

abuelos_actuando_2.jpg

Agregó Rosales, que también tienen previsto hacer un viaje a la playa, como parte de esta celebración y un encuentro inter-institucional entre Casas de los Abuelos del estado Aragua, el día 20 de noviembre en el Parque La Estación, en el cual se jugará dominó, partidas de bolas criollas, bailoterapia entre otras actividades recreacionales, finalmente Rosales invitó a los abuelos de Ribas, a acercarse estos días a la sede de la institución, a fin de compartir y pasar un rato agradable en el marco de esta celebración./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.