Campaña

10.Nov.2009 / 01:31 pm / Haga un comentario

Para proyectos socio productivos

[Imagen no encontrada]

Con el objetivo de apoyar la labor de las mujeres pertenecientes a la Misión Madres del Barrio, fueron entregados, 22 mil 174 bolívares con 46 céntimos, recursos que serán destinados para el financiamiento de Proyectos Socioproductivos en dos áreas fundamentales.

La entrega se materializó durante el acostumbrado Lunes Cívico Bolivariano, desde la plaza Campo Elías de La Victoria, municipio José Félix Ribas, encabezado por Ángel Araujo director general del ayuntamiento Ribense, en representación del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien del mismo modo señaló que la primera entrega fue de Bs. 15 mil 433 con 60 céntimos, correspondiente al segundo desembolso, dirigido para un proyecto de panificación; y la segunda por un monto de Bs. F. 16 mil 740 con 86 céntimos, destinados para un proyecto de taller de costura.

 

[Imagen no encontrada]

Araujo, también informó la culminación de la segunda fase del Presupuesto Participativo 2010, el cual según palabras del alto funcionario estará plasmado en obras y planes destinados a desarrollar el municipio José Félix Ribas. Con relación a la llegada de la época decembrina, señaló la necesidad de concientizar a la población para el sano disfrute de estas tradicionales celebraciones.

Por último el Director General de la Alcaldía Ribense, hizo un llamado a los Patrulleros y Patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a estar alertas y ejercer su trabajo para los comicios del venidero 15 de noviembre, fecha en la que los militantes de la tolda roja, elegirán a los delegados y delegados para el Congreso Ideológico Extraordinario, a celebrarse en la ciudad de Caracas a partir del 21 del mismo mes./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.