Campaña

12.Nov.2009 / 09:22 am / Haga un comentario

Rumbo a los comicios internos del Partido de Gobierno

[Imagen no encontrada]

Bajo un ambiente de camaradería y unidad, los jefes de patrullas y candidatos a delegados de todo el eje este del estado Aragua, celebraron una asamblea en la sede del Centro de Investigación y Capacitación Técnica Socialista de Aragua (CINCATESA), con presencia de los alcaldes del Eje Este del estado Aragua, y miembros del Buró regional del partido de Gobierno.

El encuentro estuvo presidido por Rosa León, coordinadora de organización del PSUV en el estado Aragua, quien en representación del coordinador del partido rojo en el estado Aragua, gobernador Rafael Isea, hizo un llamado de unidad a toda la militancia para los comicios del próximo 15 de noviembre. A la cita también asistieron, Ramón García presidente del Consejo Legislativo de Aragua, Luís Rojas del Buró Regional del partido entre otras personalidades.

 

[Imagen no encontrada]

Según León, es de suma importancia la participación de toda la militancia en este nuevo proceso electoral, asimismo dejó claro el valor del debate y el encuentro de las ideas, del mismo modo informó que para el eje Este, se elegirán el día 15 de noviembre, 8 delegados para el Congreso Ideológico, a celebrarse en la ciudad de Caracas, con el presidente de la República el 21 de noviembre del año en curso.

 

[Imagen no encontrada]

Los no ganadores según la dirigente, se convertirán en el equipo que acompañará a los 8 que resulten electos, para así conformar un equipo sólido de trabajo en cada una de las asambleas, que se realizarán los días lunes, martes y miércoles en cada uno de sus espacios respectivos.

[Imagen no encontrada]

Por su parte Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio José Félix Ribas y coordinador del partido en el municipio, ratificó su deseo a declinar a la postulación y basó su discurso en tres aspectos fundamentales: movilización, transparencia y unidad, en tal sentido esgrimió la idea de realizar «exit poll» en los 7 centros de votación de Ribas, no para saber por quien votó cada militante, sino para saber quien no ha ejercido su derecho al voto, afirmó.

El único triunfador del 15 de noviembre debe ser el partido, en este sentido ratificó su deseo de unidad entre todos, por lo que invitó a evitar las descalificaciones entre unos y otros, por el contrario, hechos de esta naturaleza perjudicarían en gran medida el éxito del proceso, subrayó.

Del mismo modo informó a la militancia que está habilitado un número de información electoral identificado con el 489, donde con sólo enviar su número de cédula en un mensaje de texto, en cuestión de minutos le informan su centro de votación y mesa asignada para ejercer su derecho al voto.

Sánchez, de igual modo destacó la necesidad de profundizar el sistema de formación para el fortalecimiento del partido más democrático y grande de Latinoamérica, el PSUV, partido que a su juicio lidera uno de los luchadores más grandes de Latinoamérica y quien ha sido el único que le ha dicho al imperio norteamericano, «Aquí está Venezuela de pie, aquí está el Alba de pie, dispuesto a combatir en el terreno que sea, la intromisión norteamericana y extranjera en el terreno que sea» concluyó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.