Campaña

12.Nov.2009 / 09:27 am / 1 Comentario

Para elegir a la soberana del 2010 

[Imagen no encontrada]

 

Con miras a celebrar la segunda edición del evento de modelos de más realce en la región central del país, la organización Teen Model la Victoria, dio inició al casting para la búsqueda de la modelo más importante de la ciudad de la Juventud, evento que servirá de trampolín a las ganadoras para incursionar en el mundo del fashion y el modelaje de pasarelas en la ciudad capital.

Así lo informó su organizador Henner Mier y Terán, quien del mismo modo señalo que la ganadora tendrá un pase directo al Teen Model con un sesión de fotos y los gastos cubiertos, en la ciudad capital, asimismo las finalistas tendrán la oportunidad de participar en este y otros eventos de alta calidad, donde podrán tener la oportunidad de darse a conocer en el difícil y competitivo mundo de la moda.

 

[Imagen no encontrada]

 

En este sentido su organizador dejó abierta la invitación a todas las jóvenes interesadas cuyas edades oscilen entre los 14 y 21 años de edad, con buen cuerpo, rostro, actitud y mucha personalidad, a dirigirse al centro comercial Multi Jardín, piso 3, en la ciudad de La Victoria, los días sábados en horario comprendidote 1.00 p.m. a 3:00p.m, también pueden comunicarse a los números telefónicos 0412-5332978 o 0412-8861151. También ofrecemos casting para niñas a partir de 4 hasta 13 años de edad para próximos eventos infantiles a realizarse.

 

Comentarios

18.Nov.2009 06:50 pm
alejandra dijo:

Y o soy Alejandra y tengo 11 años yo e partcipado en muchos eventos y concursos que se incluyen en este mundo del modelaje. Y yo solo queria la informacion de LOS nombres de los concursos que se realizaran a partir de 4 a 13 años de edad ya que estoy interesada y bueno tambien queria saber si me pueden dar el costo del concurso total y la fecha del concurso final. G racias por todo.
ATT: Alejandra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.