Campaña

17.Nov.2009 / 08:16 am / Haga un comentario

Diariamente en todo el municipio Ribas

[Imagen no encontrada]

Con el objetivo de dar continuidad al Plan de Mejoramiento vial, emprendido por el gobierno del alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, la coordinación de vialidad dio inicio a los trabajos de bacheo y pavimentación en diversos sectores de la jurisdicción ribense.

Así lo dio a conocer el ingeniero Gerson Quiroz, coordinador en materia de vialidad de Ribas, quien del mismo modo señaló que se está realizando remoción de la capa asfáltica en la calle Dr. Carías, la cual estaba colocada sobre una base de concreto.

 

[Imagen no encontrada]

Asimismo, se está aplicando bacheo en las calles Colón, avenida 1 y 3 de Las Mercedes, Ribas Dávila y calle Caracas. Mientras tanto en el callejón Camoruco de Portachuelo se están invirtiendo 100 millones de bolívares para la pavimentación de dicha vía, que vendrá a beneficiar a unas 300 familias aproximadamente.

Cabe destacar que en el callejón Camoruco, los miembros de la comunidad, en coordinación con los Consejos Comunales, son los encargados de realizar la mano de obra en el sector, esto como una medida para abaratar los costos y darle mayor utilidad a los recursos.

Diariamente las cuadrillas de asfalto salen a las calles a continuar la ardua labor del bacheo, recordemos que esta área fue descuidada durante mucho tiempo por gobiernos anteriores; el momento fue propicio para reiterar el llamado a la colectividad y comercios para eliminar definitivamente los botes de aguas a las calles, siendo este el principal enemigo del asfalto./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.