Campaña

17.Nov.2009 / 08:21 am / Haga un comentario

Para elegir los 4 delegados del PSUV

 

[Imagen no encontrada]

Bajo un ambiente de total normalidad, se llevaron a cabo, las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, donde de los 36 mil inscritos en el PSUV, solo pudieron participar 10 mil 499 que estaban organizados en Patrullas.


Así lo dio a conocer Juan Carlos Sánchez alcalde y coordinador municipal del partido rojo en Ribas, al momento de ejercer su voto en la unidad educativa La Mora, quien en un recorrido realizado por los 7 centros habilitados, pudo constatar la transparencia y movilización de los patrulleros para ejercer el derecho a elegir los 4 delegados que los representarán en el Congreso Extraordinario del partido de gobierno a realizarse en la ciudad capital el próximo 21 de noviembre.

 

[Imagen no encontrada]

Según Sánchez ya a las 10 de la mañana, se activaron en un 100% la totalidad de las mesas de votación, actividad que contó con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), y los efectivos del Plan República para garantizar el orden público.

 

[Imagen no encontrada]

En el caso del municipio Ribas los patrulleros debían elegir a 4 nombres de los 51 que aspiraban ser electos, porque como se recordará tanto Juan Carlos Sánchez, como Rosa León miembro del Buró Regional del PSUV, declinaron a las postulaciones que recibieron por parte de los militantes, al igual que un tercer nombre, que para el cierre de esta nota se desconocía su identidad.

 

[Imagen no encontrada]

Asimismo el burgomaestre destacó la importancia del proceso eleccionario para el fortalecimiento de la revolución, dejando en evidencia la lección que el partido que representa, le da al sector oposicionista al elegir desde las bases y en plena democracia a sus representantes, «Lo más importante es el triunfo del partido en este ciclo eleccionario; hoy el PSUV y el pueblo revolucionario son los ganadores, sin duda una muestra eficiente de la práctica democrática, proceso liderado por nuestro comandante Hugo Chávez que muy al contrario del discurso opositor es un hombre que no cree en imposiciones», enfatizó.

 

[Imagen no encontrada]

El diputado Ramón García, presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, acompañó al alcalde Sánchez en el recorrido para constatar que todo se estuviese desarrollando con absoluta tranquilidad. García ejercició su derecho al voto en la Escuela Básica Nacional La Mora a primeras horas de la mañana, en sus declaraciones manifestó que «sólo el PSUV ha dado muestras de tan clara democracia, linvitó a la oposición a seguir este ejemplo y dejar la práctica de estrategias violentas, nosotros creemos en le debate, en la reflexión y sobretodo en la participación del pueblo que es, al final de cuentas, quien decide». /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.