Campaña

17.Nov.2009 / 08:14 am / 2 Comentarios

Este viernes

[Imagen no encontrada]

Este viernes arranca la primera Feria Navideña Socialista organizada por el consejo comunal del Sector 1 de Las Mercedes con el apoyo y colaboración del alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez.

La Información la dio a conocer Isabel Barroso miembro del comité organizador, quien en rueda de prensa quien señaló que, esta primera feria navideña socialista se realizará desde el 13 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 5 de la tarde a 11 de la noche.

 

[Imagen no encontrada]

En esta oportunidad artesanos y artesanas de Ribas así como vecinos del sector pondrán a la venta sus mejores productos, a precios solidarios para el disfrute de toda la colectividad de la cuidad de la juvetud; juguetes, zapatos, mercancía seca, ropa, ingredientes para las hallacas entre otros estarán dispuestos en 54 kioscos a lo largo de la avenida.

Destacó Barroso que esta actividad se realiza con la participación y colaboración de un grupo de personas, vecinos y colaboradores de los sectores adyacentes, que aunando esfuerzo participan para que se lleve con éxito esta feria.

La oportunidad fue propicia para extender la invitación a que asistan y disfruten en familia de esta primera feria navideña socialista que estará ubicada en el sector 1 de la urbanización Las Mercedes Bloque 8 frente al INCES./ DCI.

 

Comentarios

18.Nov.2009 02:56 pm
ODA dijo:

Buenas tardes, quisiera informacion para participar en la feria. Estoy muy interesada. Gracias

23.Nov.2009 07:13 pm
jose salas dijo:

buenas noche quisiera saber cuando se va reparar el alumbrado en la ave#1 da miedo entrar al hospital de noche

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.