Campaña

18.Nov.2009 / 07:47 am / Haga un comentario

Terminó la larga espera

 

160_mts_maguera.jpg

 

Después de cincuenta años de espera por un servicio permanente de agua, los vecinos de la zona norte de La Victoria en el estado Aragua, acompañaron al alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, a la inauguración de la rehabilitación del sistema de distribución de agua potable zona norte, específicamente en 24 de Julio parte alta y baja, el cual beneficiará a las familias que habitan además, en las comunidades aledañas como son Párate Bueno, San Pedro y Tanque Lele.

160_mts_maguera_3.jpg

El acto fue efectuado por la primera autoridad municipal, durante la transmisión del programa «En Sintonía con el socialismo», el cual se realizó desde el barrio 24 de Julio, y difundido en cadena radial con Vencedora 97.7FM como emisora matriz, en la obra se invirtieron recursos provenientes del Fides por un monto de 650 millones de Bs.F., acotó que el tanque de almacenamiento tiene una capacidad de 1 millón doscientos mil litros y beneficiará a mil familias del sector norte de la ciudad de la juventud.

 

160_mts_maguera_1.jpg

El burgomaestre ribense, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de 160 metros de manguera a los vecinos del sector Divino Niño, para ampliar la acometida de agua a las viviendas, finalmente hizo un llamado a las comunidades, a hacer un uso racional del agua, para así optimizar el servicio y beneficiar a mas familias, «nuestro principal propósito es brindar felicidad al pueblo y en eso trabajamos y trabajaremos sin descanso, ahora ustedes deben cuidar de la obra recordando que el agua es un recurso no renovable, hagamos que el tiempo de vida útil de este pozo se multiplique, no derrochemos el agua» afirmó.

 

160_mts_maguera_2.jpg

Por su parte los miembros de los consejos comunales y habitantes en general, expresaron su agradecimiento por la conclusión de la obra, en la cual participaron miembros de las cuatro comunidades y de los consejos comunales beneficiados, dando muestras de la eficiencia del poder popular./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.