Campaña

19.Nov.2009 / 07:38 am / Haga un comentario

En Ribas

[Imagen no encontrada]

Con la intención de tratar asuntos puntuales relacionados con la reubicación de algunos comerciantes ubicados en las inmediaciones de la Casa Mariño, el alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, se reunió con representantes de las cooperativas de la economía social.


La Información la dio el propio alcalde quien señaló que entre los puntos a tratar destacaron el proyecto del Centro Comercial de la Economía Social, el cual será un lugar digno para todas las personas que ejercen este trabajo.

[Imagen no encontrada]

De igual forma destacó el burgomaestre que las reubicaciones se llevarán a cabo en el boulevard de los artesanos mientras se realicen los trabajos de bacheos y mejoras en la calle Rivas Dávila, una vez finalizados los trabajos los comerciantes podrán regresar a sus puestos habituales de trabajo.

Así mismo la primera autoridad de Ribas dio a conocer que hasta esta semana se estará realizando por parte de la Dirección de Hacienda Municipal, el censo de informales a fin de llevar un mejor control en las ventas.

Entre las cooperativas asistentes a la reunión se encuentran Abajo Cadenas, Todo todito y algo más, Bajo la Lluvia, De fruteros de La Victoria, Feria de Fuegos artificiales Ribas 2021 entre otros. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.