Campaña

En la Comuna Indio Rangel

 

[Imagen no encontrada] 

En el sector colinas de Tierra Blanca perteneciente a la zona potencialmente Comuna Indio Rangel, avanzan los trabajos de reubicación, rehabilitación y sustitución de viviendas, bajo la coordinación directa del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (MPOVI), conocido como proyecto nacional «Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», iniciativa del presidente Hugo Chávez, para brindar una mejor calidad de vida a todos los venezolanos.

En esta oportunidad la Información la dio a conocer Zunilde Luzardo Coordinadora Docente de la Escuela del Constructor Popular «Guerreros de la Revolución», quien señaló que ya estos trabajos entraron en su segunda fase, un total de 104 personas pertenecientes a la comunidad son los encargados de llevar a cabo los trabajos de plomería, herrería, carpintería y construcción en general, que se realizan en las 26 casas de un total de 342 previstas para la rehabilitación, sustitución y reubicación.

 

[Imagen no encontrada]

Como se recordará La Victoria fue seleccionada en el interior del país como pionera para el inicio de este Proyecto, donde la escuela del Constructor Popular perteneciente a la Comuna en construcción y los mismos habitantes de las diversas comunidades son adiestrados y certificados por el MOPVI para tal fin.

 

[Imagen no encontrada]

 

El Teniente Jeancarlo Méndez Salcedo Jefe del Campamento Indio Rangel señaló que estos trabajos no serían posibles sin el apoyo de la Dirección Regional del MOPVI a cargo del Ingeniero Ángel Sosa, el Gobernador Rafael Isea, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez y la comunidad, dejando en evidencia que esta actividad es una demostración más de los avances de la revolución y la continuidad para la construcción del socialismo y viviendas dignas para las familias.

 

[Imagen no encontrada]

Por su parte, el alcalde Sánchez se mostró complacido con el desarrollo del proyecto «Barrio nuevo, Barrio Tricolor» siendo este una estrategia transformadora de los espacios para dignificar a los pobladores de la Comuna Indio Rangel, del mismo modo invitó al resto de las comunidades Ribenses a organizarse en consejos comunales y repetir esta realidad en todo el municipio Ribas, «en Indio rangel lo extraordinario se hizo cotidiano» afirmó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.