Campaña

24.nov.2009 / 12:30 pm / Haga un comentario

Con diversas actividades recreativas

la_estacion_de_la_victoria_abuelos.jpg

Para continuar con las celebraciones del 14 aniversario de existencia, la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana del municipio José Félix Ribas, tomó los espacios del parque La Estación, en coordinación con otras asociaciones que prestan atención a los Adultos y Adultas mayores en el estado Aragua.

Así lo informó Marlene Rosales Presidenta de la mencionada Fundación, quien agregó que esta actividad se realizó con la colaboración de la Misión Barrio Adentro Deportivo, Instituto Municipal de Deportes de Ribas, (IMDERIBAS), oficina de Turismo de Ribas, y la Fundación de Cultura del municipio Ribense.

 

la_estacion_de_la_victoria_abuelos_1.jpg

Al evento asistieron como invitados especiales los miembros del Fundación Bolivariana del Adulto Mayor en el municipio Santos Michelena, geriátrico Capitán Luís Pimentel y los adultos y adultas mayores del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (SAGER).

El objetivo central, según Rosales, es ofrecerles a los abuelos y abuelas, un día diferente al compartir con ancianos de otros municipios. Las actividades recreativas se iniciaron con torneos de dominó masculino y femenino, bolas criollas mixtas, bailoterapia, risoterapia entre otras.

La actividad contó con la presencia de José Luís Castillo presidente de la Fundación Bolivariana de Adultos y Adultas Mayores del municipio Santos Michelena e Iris Moreno Concejala y presidente de la Comisión de Salud y Bienestar Social del mismo municipio aragüeño. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.