Campaña

24.nov.2009 / 12:34 pm / 1 Comentario

En la Aldea Universitaria José Félix Ribas

 

estudiante_venezolano.jpg

 

Con motivo de celebrarse este 21 de noviembre, el día del estudiante venezolano, jóvenes de la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela en el municipio Ribas, iniciaron con una ofrenda ante el monumento del héroe de La Victoria, general José Felix Ribas, los actos por los 50 años de lucha del estudiantado.

Seguidamente atravesaron en caravana el centro de la ciudad hasta llegar a la sede de la Aldea Universitaria, en La Mora, donde en medio de una gran algarabía con golpes de arpa de música central, comida criolla y bailoterapia siguieron los actos, con la intervención de la Coordinadora municipal de la Misión Sucre Betty Croquer, acompañada de la coordinadora de Aldea, Yelitza Marques, quienes recordaron las luchas por las reivindicaciones sociales del pueblo venezolano, ante la asistencia de gran cantidad de estudiantes de todos los programas de formación.

 

estudiante_venezolano_1.jpg

De acuerdo con Croquer, la jornada sirvió además como punto de inicio de la constitución de la Base por la Paz “Fabricio Ojeda”, la cual quedará establecida este próximo lunes 23 de noviembre a las 06:00 p.m. en dicha aldea, con la presencia del Alcalde del municipio Ribas,Juan Carlos Sánchez, e invitó a toda la colectividad ribense a este acto, para de esta manera confirmar una vez más la vanguardia del estudiantado venezolano, a favor de la paz y la justicia y en contra de las bases que amenazan la soberanía de los pueblos, desde el territorio colombiano/DCI.

 

Comentarios

2.abr.2010 07:51 pm
BIANCA BEVILACQUA dijo:

ESTOY MUY CONTENTA CON NUESTRA ALDEA UNIVERSITARIA. ES UNA AYUDA DE INCALCULABLE VALOR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE QUIEREN SUPERAR. FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGAN EL MISMO RITMO DE TRABAJO POR PARTE DEL PERSONAL Y DE LAS AUTORIDADES INVOLUCRADAS PARA TAL FIN, GRACIAS EN NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS Y DEL MIO PROPIO. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.