Campaña

24.Nov.2009 / 12:28 pm / Haga un comentario

Alcaldía e Hidrocentro trabajando juntos

 

ing_odilen_crespo.jpg

Representantes de Hidrocentro y la Alcaldía de Ribas efectuaron un recorrido el día de ayer por los cuatro pozos que surten de agua al norte de la ciudad, con la finalidad de investigar la situación que desde hace unos días se venía presentando, pues el agua tenía olor a combustible.


La Información al dio a conocer la Ingeniero Odilen Crespo Directora de Desarrollo Urbanístico de la Alcaldía de Ribas, quien informó que una cuadrilla de expertos bajo el mando del Ingeniero Manuel Fernández, Director de Hidrocentro, recogieron muestras del agua potable a fin de determinar las posibles causas que generaron la extraña situación, específicamente con el líquido que se bombea desde el pozo 2 ubicado en la Hacienda El Recreo.
Explicó la Ingeniero que el Municipio Ribas se abastece de 3 fuentes principales que son; Sistema Regional del Centro, Planta de Potabilización de Pie de Cerro y diferentes pozos que se encuentran ubicados en el municipio; el pozo 2 que surte a la zona norte fue sacado de servicio pues fue allí donde la inspección encontró irregularidad, en los actuales momentos se realizan las debidas pruebas y de esta manera tomar los correctivos definitivos del caso.

Al cierre de esta nota se pudo conocer que para este viernes se restituyó el servicio de agua potable a la comunidad de la Zona Norte sin novedad alguna, al tiempo que Hidrocentro y la Alcaldía continúan las investigaciones. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.