Campaña

30.Nov.2009 / 09:25 am / 1 Comentario

Durante toda esta semana

municipal_de_habitat_y_vivienda.jpg municipal_de_habitat_y_vivienda_4.jpg

Desde este lunes la alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, conjuntamente con la Dirección de Articulación Social del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, (MOPVI), región Aragua, iniciaron la jornada de inscripción en el Sistema Integrado de Gestión de la cartera de Vivienda, jornada que se realiza en la sede del Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica Socialista del estado Aragua (CINCATESA), antiguo CEDEA

municipal_de_habitat_y_vivienda_1.jpg municipal_de_habitat_y_vivienda_5.jpg

La Información la dio a conocer Beatriz Pariata Enlace Municipal de Hábitat y Vivienda en el Municipio Ribas, quien señaló que se han atendido un total de 250 personas aproximadamente en los dos días que van de censo, cabe destacar que esta jornada se estará llevando hasta el viernes 27 de noviembre en horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1 a 3 de la tarde, asimismo señaló Pariata que se atenderán todos los solicitantes, de acuerdo a su último número de cédula:

• 3 y 8 día miércoles 25 de noviembre del 2009
• 4 y 9 día jueves 26 de noviembre del 2009
• 5 y 0 día viernes 27 de noviembre del 2009

 

municipal_de_habitat_y_vivienda_2.jpg

 

Cabe recordar que la inscripción en el SIVIH es requisito principal e indispensable para optar a viviendas en planes habitacionales desarrollados por el Gobierno Nacional.

 

municipal_de_habitat_y_vivienda_3.jpg

La oportunidad fue propicia para agradecer el apoyo y logística por parte de la Alcaldía de Ribas y principalmente al alcalde Juan Carlos Sánchez por esta jornada, y así darle cumplimiento a uno de los principios básicos del socialismo, de darle la mayor suma de felicidad posible a los ciudadanos. /DCI

 

Comentarios

17.May.2010 10:17 pm
Michel González dijo:

DONDE VAN A CONSTRUIR LAS CASAS? JUAN CARLOS SANCHEZ SERA ESO VERDAD QUE VAN A DARLES CASAS A LOS VICTORIANOS, UNA CASA SE HACE EN UN DIA ENTRE 10 PERSONAS, PORQUE NO SE AGILIZA ESO MAS RAPIDO YA LAS CASAS QUE IBAN A DAR QUE ESTA POR EL RECREO YA LLEVAN 10 AÑOS Y NO HAN CONSTRUIDO NI UNA . UNA SUGERENCIA DEBERIAN HACER CASAS EN EL TERRENO QUE ESTA EN LA SALIDAD DE LA VICTORIA , EN DONDE ESTAN UNOS MILITARES ALLI HACIENDO NO SE QUE, ESE ES UN BUEN TERRENO. TAMBIEN HAY UN TERRENO AL LADO DEL TERMINAL DE LA VICTORIA, ALLI CABE OTRA CIUDAD. DEBE DERSE UN PASEITO POR ESOS LADO ALCALDE YO SE QUE USTED ES UN JOVEN RESPONSABLE UN LIDER DEBE AYUDAR A SU A LOS HABITANTES DE LA VICTORIA PARA QUE SEA UNA CIUDAD MODELO YA QUE ES PEQUEÑA, HASTA LUEGO ESPERO SU RESPUESTA QUIERO ACCEDER A UN CREDITO PARA UNA CASA Y CREO CON POSITIVISMO QUE VA HACER ALLI DONDE LE SUGERI. CHAO ALCALDE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.