Campaña

1.Dic.2009 / 08:52 am / Haga un comentario

Anunció el alcalde Juan Carlos Sánchez

ribas_gerson_quiroz.jpg

A partir de la primera semana del mes de diciembre, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano Fontur, abrirá una oficina de atención al público, en el Terminal de Pasajeros de La Victoria en el estado Aragua, a fin de responder a la demanda de recarga de la Tarjeta Inteligente, entre otros servicios, por parte del estudiantado del municipio Ribas, en un espacio acondicionado especialmente para brindar la mejor atención al usuario.
La información la ofreció el Alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, quien explicó que la nueva sede funcionará en lo que fueron las oficinas de Insattravi, de lunes a viernes desde las 08:00 a.m., tomando en cuenta los últimos números de las cédulas de identidad en los casos de representantes de niños en etapa preescolar y primaria, de igual manera se aplicará esta metodología para los estudiantes de secundaria y universitaria.
De acuerdo con Sánchez, Ribas es pionero en la implementacion del programa de Tarjeta Inteligente, el cual se logró a solicitud de los dirigentes estudiantiles del municipio y las diligencias de las autoridades municipales ante los representantes de Fontur, programa que atiende hasta este momento a 50 mil estudiantes en todas las etapas del sistema educativo en Ribas, acotó que la Tarjeta Inteligente es un programa nacional, el cual esá funcionando además en Lara, Falcon y Caracas/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.