Campaña

4.Dic.2009 / 08:46 am / Haga un comentario

En la Parroquia Zuata

sector_valle_verde.jpg

Dándole continuidad a la atención de las comunidades, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, se reunió con los vecinos del sector Valle Verde de la parroquia Zuata, con el propósito de canalizar soluciones a los problemas puntuales que aquejan a esta comunidad.


Vivienda y servicios públicos son las necesidades básicas de este y otros sectores de la jurisdicción ribense, por ello la necesidad manifiesta de los vecinos por organizarse y estrechar lazos con el gobierno municipal a fin de avanzar en la consolidación urbanística de los barrios.

 

sector_valle_verde_1.jpg

Luego de oír los diferentes puntos expuestos por los habitantes de Valle Verde, el alcalde Sánchez señaló que un equipo técnico en representación de su gobierno, evaluará las diferentes problemáticas de la zona para ir levantando proyectos que solventarán a corto, mediano y largo plazo los problemas colectivos de este importante grupo de familias.
Sánchez invitó a los vecinos a organizarse y acompañar el trabajo que por parte del Ayuntamiento se realizará, al tiempo que se articulará con los respectivos entes públicos para canalizar los recursos necesarios en la ejecución de planes de desarrollo comunal. Cabe destacar que la comunidad manifestó su agradecimiento al alcalde de Ribas por hacer acto de presencia en dicha comunidad, abocándose a resolver sus problemas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.