Campaña

4.Dic.2009 / 09:28 am / Haga un comentario

Presentado proyecto de clasificador de impuestos para actividades económicas

los_sectores_productivos_de_ribas.jpg

 

Con la finalidad de dar a conocer a los sectores productivos del municipio, el proyecto de clasificador de impuestos sobre actividades económicas, elaborado por la Direccion de Hacienda de la alcaldía de Ribas, representantes del Concejo Municipal convocaron un encuentro en la sede del Cincatesa.
Al acto asistieron el representante de la Dirección de Hacienda de Ribas Mauricio Inojosa, el síndi

co municipal Rafael Urbina, el presidente del Concejo Municipal Luis Alaez, quien estuvo acompañado del presidente de la comisión de hacienda Omar Silva, también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Industriales de Ribas Ismael Impellizieri, el presidente de la Asociación de Comercio Ángel Acero y numeroso público de las comunidades del municipio.

 

los_sectores_productivos_de_ribas_1.jpg

De acuerdo con Omar Silva, el Gobierno Municipal tiene entre sus atribuciones, revisar y proponer reformas al clasificador de impuestos, por su parte Mauricio Inojosa, funcionario de Hacienda; explicó que para la elaboración de este proyecto se realizó un estudio previo basado en los índices de inflación actual, la situación económica nacional, tomando como referencia las alícuotas aplicadas en los municipios Sucre, Mariño y Girardot, los cuales manejan índices de inflación parecidos al municipio Ribas.
Luis Alaez, presidente del Concejo Municipal explicó que esta jornada, permite el acercamiento entre los sectores productivos y el Gobierno Municipal, aseveró que «es una oportunidad para conocer la opinión de los sectores involucrados, en referencia al clasificador de impuestos sobre las actividades económicas, que regirá para el año 2010, mismo que será debatido en sesión de cámara y sancionado previa revisión de las propuestas presentadas en la asamblea de hoy».

Por su parte el presidente de la Cámara de Industriales, Ismael Impellizzieri señaló estar dispuesto a trabajar en conjunto con el ejecutivo, y considera positiva esta asamblea entre el Gobierno Municipal y los contribuyentes a la Hacienda /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.