Campaña

4.Dic.2009 / 08:53 am / Haga un comentario

Y encendido de luces

la_dulceria_criolla.jpg la_dulceria_criolla_3.jpg

Con una variada demostración de sus habilidades, el personal docente y alumnado del Centro de Capacitación de Adultos «Carmen Pilar Fernández» de la Victoria estado Aragua, realizó la primera expoventa-navideña en la sede de la institución, la cual estuvo muy visitada desde las primeras horas de la mañana y animada por distintos grupos musicales.

la_dulceria_criolla_1.jpg

Maritza Buznego coordinadora de la institución, explicó que es la primera vez que la escuela realiza una expoventa desde su fundación hace 70 años, entre los trabajos ofrecidos al público destacaron lencerías, comida vegetariana, comida internacional, dulcería criolla, adornos navideños y para el hogar, cuadros de arte, manicure y pedicure, todo a precios accesibles.

 

la_dulceria_criolla_2.jpg

Destacó Buznego la labor que viene realizando el Centro en pro de las comunidades del municipio Ribas, y que se ha puesto de manifiesto en esta exhibición realizada con el apoyo logístico de la Alcaldía de Ribas, para recibir la navidad con gran alegría, acotó que los fondos recaudados, servirán para mejorar el mantenimiento de la institución, invitó Buznego a toda la comunidad, a disfrutar del encendido de luces del pesebre y jardín en dicha sede./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.