Campaña

7.Dic.2009 / 01:31 pm / Haga un comentario

Con todo el personal que labora en la institución

aniversario_del_ipasme.jpg

 

Con una liturgia de bendición ofrecida por el padre Alessio Ordóñez Párroco del Municipio José Félix Ribas, se dio inicio a las actividades de celebración por el 60 aniversario del IPASME.

aniversario_del_ipasme_3.jpg

La profesora Luisa Lozada Directora Administrativa del IPASME, fue la encargada de dar la bienvenida a todo el equipo que labora en dicha institución, y se mostró complacida de llegar a un año más brindando salud y bienestar a las personas que dedican su vida a la educación así como a la comunidad de todo el Municipio Ribas.

 

aniversario_del_ipasme_1.jpg

Por su parte la Doctora Yuly Daza Directora Médico Asistencial señaló que las estadísticas serán la mejor prueba de que cada día se da más y mejor atención a todas las personas que acuden a dicho centro de salud, enlazados con todos los servicios nacionales prestadores de salud y en especial con los consejos comunales y alcaldías.

 

aniversario_del_ipasme_2.jpg

Pediatría, Ginecología, medicina general, dermatología, psiquiatría, entre otras, son las especialidades que el Ipasme ofrece para atender a los ciudadanos y ciudadanas del municipio José Félix Ribas, con un personal totalmente especializado y capacitado.

 

aniversario_pa_4.jpg

La oportunidad fue propicia para entregar botones de reconocimientos por 10, 15 y 30 años a trabajadores por su dedicación, constancia y perseverancia en el cumplimiento de su labor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.