Campaña

8.Dic.2009 / 04:38 pm / Haga un comentario

En los espacios de la Biblioteca Virtual

0010_043_a.jpg

Como una forma de iniciar la navidad y celebrar las tradiciones decembrinas, los abuelos y abuelas de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, escenificaron un nacimiento viviente con la participación de la coral FUNCABUELO, en las instalaciones de la Biblioteca Virtual, antigua sede del CID.

La Información la dio a conocer la Profesora Marlene Rosales directora de la Fundación, quien señaló que como siempre este tipo de actividad además de contar con aires festivos y recordar de manera simbólica la navidad, es totalmente terapéutica ya que los abuelos y abuelas deben memorizar sus parlamentos y forman parte de los planes de inclusión social que adelanta el alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

0010_044_a.jpg

Destacó Rosales que las actividades que hacen los adultos mayores implican tener sus mentes activas y permiten la compenetración, expresión corporal y contribuye a la flexibilidad motora.

 

0010_075_a.jpg

La coral FUNCABUELO acompañó a los abuelitos en la presentación de este pesebre viviente con cánticos alusivos a la navidad, siendo del deleite de los presentes a dicha obra.

La oportunidad fue propicia para agradecer a la Fundación de Cultura a cargo de Danilo Flores así como a la Biblioteca Virtual por su colaboración y apoyo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.