Campaña

8.Dic.2009 / 04:36 pm / Haga un comentario

Con gran alegría y entusiasmo

0010_101.jpg

Con un emotivo homenaje a las personas que fundaron la comunidad de La Mora ubicada en el Municipio Ribas del estado Aragua, se celebraron los 36 años de fundación de esta populosa urbanización, acto efectuado en la Cancha 2000 del mencionado sector.

La Información la dio a conocer Gleyde Sánchez presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien señaló que este homenaje se realiza bajos las líneas del Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez y representa un merecido reconocimiento a los primeros habitantes de La Mora, mismos que llegaron desde Gramoven en Caracas hace 36 años, con la intención de dejar sentadas sus raíces e iniciar una nueva comunidad.

 

0010_120.jpg

Informó Sánchez, que cada una de estas familias aportaron su granito de arena para desarrollar dicha comunidad en beneficio de quienes habitan actualmente en el sector, y ahora con la juventud de vanguardia enrumbarse a la construcción de la comuna socialista.

0010_123.jpg

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de reconocimientos a los líderes comunitarios y destacados trabajadores comunales. El evento contó con música en vivo, que al rítmo de arpa, cuatro y maracas pusieron a bailar a los presentes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.