Campaña

11.Dic.2009 / 09:25 am / Haga un comentario

En el sector La Quebraba

bacheo_san_cristobal.jpg

Continuando con el Plan de Mejoramiento vial, emprendido por el gobierno del alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, la coordinación de vialidad dio inicio a los trabajos de bacheo y pavimentación en la calle San Cristóbal del Sector La Quebrada.

La Información la dio a conocer el Ingeniero Gerson Quiroz, coordinador en materia de vialidad del municipio Ribas, quien señaló que se realizó la remoción de la capa asfáltica en dicha calle, la cual estaba colocada sobre una base de concreto.

 

bacheo_san_cristobal_1.jpg

 

Señaló Quiroz que en esta oportunidad se utilizaron 18 toneladas de asfalto, esto con la finalidad de mejorar la transitabilidad de la zona como una rápida solución, así mismo indicó que los trabajos de drenaje y concreto que requiere dicho sector se comenzarán a partir del año que viene para garantizar en buen estado de la vía y de la comunidad en general.

 

bacheo_san_cristobal_2.jpg

 

Por otra parte informó el coordinador que en el sector La Chapa calle Libertad, se colocó una nueva batea con pavimento, con las especificaciones técnicas de 90Mts2 con un espesor de 20cm, cabe destacar que anteriormente se procedió a la demolición de la batea vieja ya que la zona era intransitable./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.