Campaña

11.Dic.2009 / 09:21 am / 1 Comentario

Ivanni Tarazón

16_candidatas_corona.jpg

Alegría, belleza y mucho colorido fueron los elementos presentes en la elección de la Reina de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, con sede en el Cuartel Mariano Montilla, acto que contó con la asistencia de un nutrido público y el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez como miembro del jurado.

Con una producción en homenaje a Michael Jackson los chicos de «Un Juguete para la Sonrisa de un Niño» dieron inicio al evento. La belleza y el carisma de las 16 candidatas se puso a prueba en sus salidas a pasarela, todas acompañadas de sus respectivas barras quienes con pitos, pancartas y consignas, auparon a sus favoritas.

 

16_candidatas_corona_1.jpg

Las jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus condiciones y habilidades en tres desfiles, el primero en traje de opening, luego traje de vaquero y para finalizar traje de gala. La tarea difícil fue asumida por el jurado calificador integrado por: Juan Carlos Sánchez, alcalde del Municipio José Félix Ribas; Coronel Simón Suárez Director de la escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, Adriana Peláez Directora de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas; Ingeniero Francisco Magallanes Representante de la Empresa Ron Santa Teresa y la Licenciada Marieva Luchón ex reina de tropas y novia de la juventud del 2002.

 

16_candidatas_corona_2.jpg

Los primeros galardones de la noche fueron el de Miss Amistad y Miss Elegancia, ambos recayeron en la señorita Adriana Navas, Miss Fotogenia la señorita Paola Velásquez y como Mejor Figura Veiraly Díaz.

Al finalizar la noche los resultados entusiasmaron a las nutridas barras, celebrando con gran alegría el triunfo de Ivanni Tarazon, de 21 años de edad quien representó a la Primera Compañía de Alumnos, quien obtuvo la corona como Reina la escuela de Tropas Profesionales del Ejército, como Tercera Finalista la señorita Desther Castillo, Segunda finalista Paola Velázquez y Primera Finalista Adriana Navas. El evento contó además con la participación de la Cantoria juvenil Boys Dance bajo la dirección de Juan Miguel García./DCI.

 

Comentarios

20.Dic.2009 10:41 am
Ivannie dijo:

Muchas gracias por el articulo y sus anuncios a todos los que laboran al respecto…ademas de su apoyo en el evento. Deseo que pasen una Feliz Navidad a uds y todos sus familiares. Ivannie Tarazon- Reina del Cuartel Montilla.
Pd: Seria posible uds facilitarme la propaganda que pasaron por el canal 2 que no pude verla, ademas de las fotos?
Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.