Campaña

11.Dic.2009 / 09:23 am / 1 Comentario

Llegó la Navidad a Ribas

juancarlosentrevista.jpg

El alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, anunció en su popular programa «En Sintonía con el Socialismo», la bienvenida de la navidad en la jurisdicción Ribense, temporada que inicia con el tradicional encendido de luces y la gran Feria Navideña Socialista.

Explicó Sanchez que este jueves 10 se realizará el encendido de luces del tunel de La Victoria, acto simultáneo que llevará la navidad a la Plaza Campo Elías, Plaza Ribas, Plaza Bolívar, Plaza el Alba, Plazoleta de Barrio de Jesús, Palacio Campo Elías, Parque Los Libertadores, Parque La Estación, Plaza Bolívar de Zuata y la Plaza La Candelaria del Pao de Zárate.

El acto central se efectuará en la Plaza Campo Elías donde al son de parrandas el pueblo Ribense disfrutará de la alegría propia de estas fechas, cabe destacar que el cierre musical estará a cargo de la afamada Orquesta Los Melódicos.

Por otra parte, a fin de garantizar los ingredientes para las tradicionales hallacas, el Gobierno Bolivariano de Ribas con el apoyo de Mercal ofrecerá al público, variedad de productos a precios económicos desde, perniles, carnes, pollo, hojas, aliños y más, a precios solidarios y de buena calidad.

La esperada Feria Navideña Socialista tendrá lugar en la plaza Campo Elías este sábado 12 de diciembre, desde las 7 de la mañana, allí también se ofrecerá un parrandón navideño que ambientará el lugar para la distracción de los presentes./DCI.

 

Comentarios

21.Dic.2009 09:14 pm
celis dijo:

para la racionalizacion de luz para el mes de enero es importante tomar ciertas previciones para evitar malestar cuando en horas pico se racionalice la luz en cierto sector por ejemplo colocar funcionarios de transito en los semaforos para controlar el trafico ya que en el picolo cuando se va la luz a eso de las 7 de la noche es un caos saludos revolucionario patria socialismo o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.